jueves, 12 de agosto de 2010

El movimiento

Era un día de aquellos en que nada suele suceder, y ahí estaba yo, en mi dormitorio esperando el momento en que me dignara a quedarme dormido, como petalo de rosa caí en mi cama recostando mi cabeza sobre aquella almohada que me protegía en esos días en que parecía haber perdido todo, aquella almohada que me cobijaba en los días de lluvia.
me quede dormido soñaba con el momento en que algo interesante ocurriera en mi vida
y luego paso. Eran las tres de la mañana aproximadamente cuando sentí ese movimiento, traté de cobijarme en mi almohada pero el movimiento fue demasiado fuerte derrepente ví todo mi mundo derrumbandose ante mi todo en lo que alguna vez me cobijé estaba en el suelo derrumbado por el movimiento, mi familia, mi casa, mi alma, mi todo.
mientras recordaba todo esto pensaba ¿por que?, porque perdí a mi familia, a mi casa, o solo el por qué la madera no es mas fuerte o no más dura, lo unico que me queda ahora es seguir buscando una salida o quizás tomar el camino fácil y seguir cobijandome en mi almohada.

2 comentarios:

rony gonzalez v. dijo...

Este blogs nos parecio muy bueno por tener informacion acorde y apropiada al tema de las especialidades

Eiv_constru dijo...

este blog esta muy bueno los colores son muy llamativos

Publicar un comentario